Traducir

martes, 15 de mayo de 2012

Amarrado a ti Capítulo 20




A un metro de ella (Carlo)
Me vuelve a mirar a los ojos, los tiene vidriosos, está a punto de echarse a llorar de nuevo. Traga saliva y da un paso al frente. Está más cerca. Yo no me muevo, desearía agarrarla por la cintura y besarla, pero me quedo quieto, esperando a que ella haga lo que quiere hacer. Estoy tenso y muy nervioso, ella me pone nervioso. Trago saliva, intentando relajarme, pero es imposible, está muy cerca. Me acerca su mano, enseñando una leve sonrisa. Agarro sus dedos con delicadeza, los tiene helados, al contrario de los míos que están ardiendo. Enlaza los suyos con los míos y se acerca un poco más, dando un pequeño paso que elimina el espacio que queda entre nosotros dos. Nuestras barrigas se rozan y ella suspira, está nerviosa, se le nota en los ojos.

A escasos centímetros (Mara)
Estoy dudando, no sé si hacerlo o no. Le miro a los ojos, para intentar tranquilizarme, pero creo que él está más nervioso que yo, su mano tiembla. Me pongo de puntillas y me pongo a su altura. Nuestras narices se tocan, él sonríe. Le miro a los ojos, esperando el momento adecuado. Ahora ya no me puedo echar para atrás. Paso la punta de los dedos de la otra mano por su cuello, dando pequeños toquecitos, acariciándole, provocando un escalofrío en todo él. Me aprieta la mano con fuerza y sonrío, acariciándole el pelo y alborotándoselo.
-¿Qué estás…?- no le dejo acabar la frase, le coloco el dedo en los labios para que calle.
¿Lo hago? Buf… Estoy muy nerviosa, espero que no me rechace ahora. Nos miramos a los ojos, expectantes, deseando lo que voy a hacer. Elimino totalmente el espacio que nos separa y rozo sus labios con los míos.

Delante de ella (Carlo)
Con la mano que tengo libre sostengo la nuca de Mara y la acerco aún más a mí, perdiéndonos en un beso. Un beso que olvida totalmente lo que ha pasado en la entrada hace un rato. Disfrutando el momento, sin llegar a nada más, sólo besos, cosa que nunca hemos conseguido. Pero no necesito nada más, me conformo.

En una universidad de Barcelona
No he querido ir a casa porque si mi madre me veía así se preocuparía. Estoy en la cafetería, tomándome un café. No me gusta mucho, pero necesito despejarme. No hay nadie más, así que no me preocupo. Pablo es muy buen chico, pero no sé nada, absolutamente nada, de él.

En el piso 36 (Darío)
-Eh, tío, ¿vamos a algún sitio esta noche?
-¿Hoy viernes? Recuerda que mañana tenemos partido.
-Ya, bueno, pero es por la tarde, no hay problema.
-Andrea, ¿por qué no mejor mañana? ¿Después del partido?- no tengo muchas ganas de salir hoy.
-Está bien, pero invitas tú.
- ¿Y eso por qué?- río de nuevo.
-Porque lo digo yo, además, eres el que tiene dinero, que tus padres te envían dinero cada mes, te podrás quejar.
-¿Perdona? Tus padres viven en tu mismo edificio, sólo tienes que bajar y pedirles dinero.
-No es tan fácil, ellos quieren que trabaje. No entienden que no tengo tiempo.
-Está bien- me rindo- pero la próxima te toca a ti, ya que has sido tú el que ha dicho de salir.
-Sí, sí- dice en tono irónico-, la próxima vez pagaré yo- dice sonriendo-. Bueno, nos vemos en el entreno luego, ¿no?
-Claro que sí, además tengo que hablar con Leo. ¡Que he aprobado!
-¡Genial! ¡Qué grande eres!- dice dándome un abrazo-. Me voy ya, hasta luego- dice abriendo la puerta y cerrando tras él.
Este tío está muy mal. No puedo evitar reír.

En la cafetería de la universidad
-¿Estás bien?- No… Es obvio que no.
-Claro- digo imitando una gran sonrisa.
Se sienta en la silla de enfrente y me observa. Remuevo el café con la cucharilla, evitando mirarle a los ojos. No dice nada más, sólo me mira con esos grandes ojos casi negros, con preocupación.
-Sé que no estás bien, no me mientas- dice acercando la silla a la mesa.
Suspiro. No quiero hablar del tema, pero sus ojos me transmiten confianza. Pero no, no puedo. Me levanto, con un intento de sonreír.
-Estoy bien, sólo que me duele un poco la cabeza. ¿Nos vemos mañana?- intento parecer algo alegre.
-Claro, a las siete- sonríe.
-Sí, a las siete- no puedo evitar sonreír antes de irme.
Camino, hacia la gran puerta de cristal recién limpiada. Siento su mirada en mi espalda, pero no me giro, no quiero parecer creída, nunca lo he sido. Me intento relajar, como si esa mirada no fuese para mí, como si esos ojos no estuviesen observando a la única chica que hay en la pequeña cafetería.
Ya detrás de la puerta sigo andando, ahora más tranquila. Pablo se ha preocupado por mí, además quizá lo que Lucía me ha dicho es sólo un rumor, uno de entre tantos que se inventa la gente. Pero igualmente sigo teniendo la mosca detrás de la oreja. 

¡¡Hola!! ¿Os ha gustado?
En la derecha del blog tenéis una encuesta sobre con qué personaje de Amarrado a ti os identificáis más :) Me gustaría ver qué personaje se lleva más votos jajaj
¡Un beso a todos!

6 comentarios:

  1. Es complicado confiar en alguien, ¿verdad? Y más aún cuando te dicen esas cosas. De todas maneras, cuando la gente hace algo tiene sus razones. Pero lo más complicado es actuar: sabes lo que sientes, ¿pero qué hacer?, ¿cómo hacerlo? Realmente no sabes que siente el otro ni porque hace lo que hace. Quizá sería más fácil si confiásemos en nosotros, pero para éso habría que hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  2. Ya vote! que monos dario y Carlo, ya quería que se besasen! Y creo que lo de Lucía, no es solo un rumor...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya he votado :D
    Que interesante, me gusta mucho la pareja que hacen Carlo y Mara, son tan monos *-* Quiero saber lo que pasa entre Dario y Aroa :)
    PD: Te sigo en twitter el mío es @Pauladrowse
    Un beso muy grande, y sube pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre me dejas con ganas del capítulo siguiente y, claro, esta vez no iba a ser menos!! Hahahahahahaha
    Por cireto, ya he votado en la encuesta (:

    Alex ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa! :) Jajajajajja ha sido como siempre P-E-R-F-E-C-T-O jijiji en la encuesta he votado por Mara, ya te he dicho en varias ocasiones que la comprendo muchísimo, bueno un beso enormee! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, jajaja.
    Sigo leyendo *___*
    Besos, Amanda.
    P.D.:Una cosa, ¿te importaría que también pusiese la sinopsis en el apartado capítulos? Es que me gustó mucho tu idea, claramente cuando lo ponga diré que me inspiré en e tuyo, no te preocupes.

    ResponderEliminar