Traducir

domingo, 13 de mayo de 2012

Junto a ti

Se dibuja una sonrisa en su rostro, envejecido por el paso del tiempo, al verme aparecer.
-¿Dónde has estado todo este tiempo?- me mira con nostalgia, débil.
-En busca de la felicidad- sonrío con amargura.
-¿La has encontrado?- me pregunta, observándome con esos ojos azules, de la misma manera que hace cuarenta años, el día que nos separamos en el aeropuerto.
-No, no la he encontrado en todos estos años que he estado fuera. He estado perdiendo el tiempo buscándola, sin saber que estaba junto a ti.
Ella vuelve a sonreír y percibo un destello de alegría en sus ojos, borrado por un sueño eterno. 

4 comentarios:

  1. ooh me encanta k tiernoo jijiji
    es tan triste k hayan perdido 40 años de su vida.. per ya pueden recuperarlos juntos :)!!
    besitoos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay quien no la encuentra jamás... ¡Espera, soy yo, o hemos llegado a 10.000 visitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! ¡lo hemos conseguido!
      Y van subiendo :D

      Eliminar
  3. Hola(: Soy Alejandra(: de el blog En la pecera de los peces que como yo, ahogan sus penas... (milesdebesoscaris) Como os comunique me e mudado de blog, pincha en mi y saldrá mi nuevo blog. Un beso y gracias! :D

    ResponderEliminar