Traducir

sábado, 21 de julio de 2012

Ha llegado el momento de ser feliz

Ese momento que creí que nunca llegaría, ese instante en que lo ves todo de otro color, cuando tu vida da una vuelta que da vértigo. Es cuando menos te lo esperas, cuando crees que tu vida no puede ser más aburrida. Llega alguien que te hace sonreír con una tontería, que te saca una sonrisa. Ese alguien con el que has soñado cada noche, que has pedido a dios sabe qué que llegase a tu vida. De pronto, aparece. Tengo miedo, sí, tengo miedo a ilusionarme y que luego no pase nada, pero hay que arriesgar y no pienso comerme la cabeza con lo que pueda pasar o no, esta vez no, voy a disfrutar cada momento, no voy a dejar que mi timidez me impida seguir adelante, porque creo que ha llegado el momento, el momento de ser yo misma, de ser feliz, y si es contigo, pues mejor.


4 comentarios:

  1. ¿Es él? ¿Lo has conseguido? ¿Te ha dicho algo, chérie?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooooooh que bonito, zape:)

    ResponderEliminar