Traducir

jueves, 17 de enero de 2013

Harta del mundo

376496_10150444432034432_118425021_n_large
¿Sabéis esa sensación de que necesitáis dar un giro en vuestra vida? ¿Que no podría ser más aburrida? ¿Que habéis llegado al extremo de la monotonía? Bueno, no sé si os ha pasado alguna vez, pero últimamente así es mi vida. No digo que no haya momentos buenos, porque sí, los hay, pero no avanzo. Me refiero a que es como si cada año se repitiese la misma historia, gente que entra, gente que sale de mi vida y así continuamente. Personas que me marcan, pero que poco a poco voy siendo menos imprescindible para ellas y así siempre. Es una putada, y lo siento por la expresión, pero es la mejor para expresar esto. Porque la gente va cambiando, en cambio, yo sigo igual, observando a los demás y pasándolo mal por sus traiciones. Porque al fin y al cabo, son personas equivocadas en el momento adecuado, sí, adecuado, porque aparecen cuando más las necesito, pero equivocadas, porque antes o después me acaban fallando. No sé qué puedo hacer, he aprendido a poner las cartas sobre la mesa cuando tengo que enfrentarme a algo, pero no es suficiente. Necesito algo, un cambio, algo capaz de hacerme ver todo de distinta forma, de hacerme sentir bien después de tantos chascos que me han ido llegando poco a poco. Porque estoy harta de falsedades, de mentiras, de sonreír siempre después de cada caída. ¿Qué digo? Estoy harta, pero del mundo que me hace ser así.

3 comentarios:

  1. Pues no puedes estar harta del mundo. Y lo digo porque no lo pienso permitir. Si las personas no son las adecuadas, bueno no lo pueden ser siempre. Hay gente adecuada para un momento pero no para otro. De todas formas, el mundo puede ser muy malo, pero tiene cosas tan increíblemente maravillosas (expresión azucarada hasta para mí ;) ) que no puedes dejarlo. Si acabas el juego acabas con la diversión. Eso es así. ¿Monotonía? Bueno, si no hubiese problemas, no tendría gracia. Haremos lo que haga falta. Y el que quiera hablar en francés, que lo haga. ¿Sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que llega un momento en que ya no sabes qué hacer para cambiar el sentido de las cosas... Pero estoy de acuerdo contigo en que hay cosas maravillosas, lo acepto, pero duran tan poco que no da tiempo a saborearlas :/

      Eliminar
    2. Pues entonces habrá que esforzarse para hacerlo, ¿no? Los cambios no son de un día para otro.

      Eliminar