Traducir

miércoles, 16 de enero de 2013

Sonreír como siempre

Tumblr
Rebusco sin cuidado entre mis cosas, revolviendo los papeles y libros viejos, sin importarme en absoluto las consecuencias. Sé que después de todo esto entrará mi madre y me echará la bronca del siglo, pero no será diferente a otros días, después de unas horas se olvidará de mi desastre y lo dejará estar. He encontrado lo que quería, ese álbum de fotos del año pasado con un estampado de flores horrendo. En la primera página salgo yo con dos amigas más en el parque de atracciones, pero en las siguientes sólo sale él. Hace ya demasiado tiempo que no sé de su vida, ¿dónde estará? Sólo recuerdo lo bien que me hacía sentir cuando estábamos juntos y su aroma a One Million. Rebusco un poco más en el cajón, saco su camiseta, acercándomela a la nariz, e inspiro con fuerza, recordándolo.
No debería estar haciendo esto, sólo me hago daño, seguramente él ya ni se acuerda de mí, normal, nadie lo hace. Últimamente me he alejado del mundo y no he dejado que nadie sepa de mí aparte de lo que mi apariencia enseña, ya que al final todos me han ido traicionando.
Sé que lo mejor es empezar de nuevo y buscar una salida a este martirio, porque no me siento bien conmigo misma, no sé el por qué, pero siento que hasta yo me he fallado. Me dejo arrastrar día tras día por los recuerdos, creando una gran nube de polvo delante de mí, sin dejarme ver el presente.
Siento el suave algodón de su camiseta en mis dedos y la lanzo con fuerza contra la puerta, evitándola. ¿Por qué siempre está él en mis pensamientos?
Busco la papelera y saco un mechero. Recojo el álbum y la camiseta y lo meto todo dentro. Es la hora de dejar todo atrás.
-Dice mamá que bajes, que vamos a cenar ya- un renacuajo asoma la cabeza por la puerta y me sorprendo, apartando de una patada lo que había preparado.
-Ya voy- se limita a hacer un leve movimiento con la cabeza en símbolo de conformidad y desaparece.
Pues nada, hoy no ha sido el momento, pero, ¿lo será algún día? ¿Me volveré a atrever? No lo sé, pero será mejor que baje, me están esperando. Salgo de la habitación, bajo las escaleras a toda prisa y me obligo a sonreír como si no hubiese pasado nada, como hago siempre.

2 comentarios:

  1. Vaya, es muy triste. Me han entrado ganas de abrazarte (no te lo tomes a mal), pero es que nadie debería sentirse así, y no creo que sea egoísta decírselo a los demás.

    ResponderEliminar