Traducir

lunes, 4 de febrero de 2013

Apariencias

Camina con la mirada baja, escondiendo sus rasgos bajo la bufanda color caqui. No se detiene, pero tampoco sabe realmente a dónde va. Los chicos pasean y se paran a observarla, impresionados por sus andares de diva sobre esos tacones de quince centímetros, pareciendo inalcanzable. Ella se da cuenta y cree que la critican, cuando realmente muchos la admiran por la gran seguridad que desprende con cada paso, y es que ella no ve la gran belleza que posee. Su seguridad es sólo apariencia, por dentro es tan frágil que si alguien le hiciese daño la rompería en mil pedazos. Se maltrata cada vez que se ve reflejada en un espejo, y es que se odia desde que aquel chico la llamó fea.

Whatever

1 comentario:

  1. :OOOOOOOOOOOOO! Guaaaaaau... puf no sabes en esoo como me identificoo, no sé como me ve la gente la verdad, pero me miro y no sé... una vez uno me dijo fea, yo le dije gilipollas intentando hacer que no me importaba, cuando desde ese momentoo pues me planteo tantas cosasss...
    unnnn besitooo giganteeeeeeeeee<3

    ResponderEliminar