Traducir

viernes, 10 de mayo de 2013

Grita en silencio

Grita. Grita en silencio con lágrimas en los ojos. Grita. Se ahoga en su propio llanto, el nudo de su garganta no disminuye ni a base de tequila sin limón ni sal, demasiadas palabras engullidas y demasiados sentimientos acumulados en sus cuerdas vocales. Grita a la nada y al mundo, menos a él. Cuando le ve no puede hacerlo, se queda muda, como si hubiese cantado eufórica toda la noche de fiesta y se hubiese quedado afónica. Grita. Nunca se ha considerado una soprano, pero cuando él está cerca su voz disminuye a un agudo pitido que ni un perro sería capaz de apreciarlo. Grita. 
Pero, pensándolo bien, tampoco tiene derecho a echarle en cara todo lo que está sufriendo por su culpa, porque él no está al corriente de sus sentimientos, ¿verdad? Grita. ¡Cómo lo va a estar! Si no es capaz ni de sonreír, es más, se convierte en una estúpida borde para disimular su perdición ante esos ojos avellana, mientras la otra chica le está abrazando hasta gastar su piel. Grita.
Odia no tenerlo y grita, llena de rabia, pero el único sonido que se escucha es la tormenta de sus lágrimas sobre su chaqueta desgastada. El grito es interno, incompleto e insuficiente para expulsar el daño que ese amor le causa. Grita. Y es que... ¿quién la mandó emborracharse enamorarse de ese idiota? Fue obra de su corazón masoquista, que al parecer le gusta demasiado sufrir a deshoras.  Mientras tanto, grita, grita, grita... y nadie la escucha. 

"Te hundirá y me hundirá
y solamente el grito nos servirá, 
decías "es fácil" y solías empezar. "

14 comentarios:

  1. Allí donde solíamos gritar♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Te he dicho ya que me encanta como escribes? Consigues hacer que me introduzca de lleno en tus palabras. Cuando quieres gritar y no te sale la voz es una de las peores sensaciones que se pueden sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, me alegro que te guste *_*
      Mil gracias Ana ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  3. Me encanta. Me encanta, me encanta, me encanta. De verdad. ¿Cuántas veces habré pasado yo por eso? Pufff. A veces gritar es lo único que nos calma, gritar sin decir nada. La musica nueva de tu blog tambien me encanta, por cierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes, va bien para desahogarse de tanta mierda...
      ¡Muchisisisisísimas gracias Chica de los chicles, en serio! ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  4. He de dir que m'agrada, si senyora <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este texto!!! y no sé si soy yo, pero hacía un tiempo que no me pasaba por aquí por lo que... esto ha sufrido un cambio? o me lo parece a mi? me da que si que lo has cambiado no? xDDDD o es este texto que me sñnbksdñnkhsdnhkf *-* y veo las cosas raras u.u very very good ;)
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues sí, creo que lo he cambiado :P
      ¡Jo, Leo, infinitas gracias, de verdad, eres muy asdfghjfsa! jaja
      ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  6. Y pensar que nada se pierde con tan solo decirlo, yo personalmente he decididó que no quiero quedarme con los sentimientos guardados en un rincón del recuerdo, o del corazón. O peor aun, olvidar esos sentimientos antes de darlos a conocer! :S
    Un beso enormeeee! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he intentado tantas veces y nunca lo consigo...
      ¡Mil gracias Geral! ¡Un beso muy muy muuuuuy grande! <3

      Eliminar
  7. Verdad. Verdad, y verdades como templos es lo que tú escribes. Ésta sí que me ha llegado...
    Un beso gigantee de tu lectora audaz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se intenta lo mejor que se puede :)
      Muchas gracias, de verdad, ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

      Eliminar