Traducir

miércoles, 1 de mayo de 2013

Voy a romper las ventanas

"Cuatro mil días después de aquel año obcecado .. 
detecto que al fin te dignaste a cumplir con la cita inaudible. 
Y me alegro .. y me enfado a la vez. 

Después de estudiar con cuidado este caso 
ejerciendo a la vez de fiscal y abogado .. 
de juez imparcial, sentencio lo nuestro 
diciendo que el fallo más grande pasó por guardar 
solamente los días más gratos y olvidar los demás. 

Mirarte de frente. Admito en voz alta 
que no pocas veces he sido tentado en coger mi esperanza 
y lanzarla sin más a la fosa común ... donde yacen los sueños ...
que nos diferencian. "

Rompiste las ventanas de ese mundo que creé a base de sueños imposibles y esperanzas mal pintadas. Arrancaste las hojas de las agendas en las que apunté tu cumpleaños y tu nombre en cada página de ellas. Borraste tu inicial a base de arañazos con un compás más que oxidado de cada una de las paredes de mi corazón. Embadurnaste mis sentimientos con gasolina barata para luego hacerlos arder. Y me metí en un círculo vicioso dominado por ti en el que no había otra opción más que nadar de la mano del recuerdo. 
Me ahogaría antes o después, el recuerdo no flotaba y mi cuerpo estaba más que cansado de ser fuerte. Creí ver tierra muy cerca desde ese barco náufrago y tragué ilusión en grandes cantidades sin pensar en las consecuencias. No era más que una ilusión óptica que me había presentado el demonio y había caído en sus manos. 

Esta vez no. Detuve el tiempo para observarte una vez más. Esta vez no me lancé al mar de nuevo sin provisiones, no. Preparé una barca llamada Olvido y la pinté de azul, de azul cielo, la cual me haría volar con los pájaros y elegir un nuevo destino sin ti. Esta vez fui yo quien salió por esas ventanas rotas para desaparecer, tiré al mar donde me ahogaste cada una de las páginas con tu nombre y grabé mi voz en tu piel para que probases el sabor del dolor. Esta vez fui yo quien inundó tu corazón  con litros de gasolina y lo convertí en cenizas poseídas por del viento.

Tumblr_m98ek6hwt21r0t9wvo1_500_large

@enmodoavion_

8 comentarios:

  1. Hermosa manera de narrar los hechos...
    Por alguna razón, me sonó a venganza, ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te equivocas, Geral... Supongo que he sacado toda la rabia que llevaba dentro :)
      ¡Un beso muy muy muy grande! <3

      Eliminar
  2. Me encanta *-* suena un poco vengativo pero mola mucho, y la imagen define. Se te quiere y esas cosas ;)
    (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante, Leo :D
      Yo también te quiero y esas cosas, ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

      Eliminar
  3. Hola recien me encuentro con tu blog , me gusto muchisimo como lo escribiste . La venganza , el enojo de haberse atrevido a herirte. Te espero por el mio un abrazo grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no suelo ser rencorosa, pero necesitaba hacer esta entrada para desahogarme... ¡Me alegro de que te guste el blog, te espero de nuevo! <3

      Eliminar
  4. Esta entrada es alucinante, me has dejado sin palabras... Describes TAN bien cada uno de tus sentimientos y los comparas con cosas que podamos entender, porque los sentimientos de los demás, ciertamente no son tan fáciles de entender así como así.
    Te felicito enormemente por esta entrada, me has hecho llorar y adoro la frase en la que dices 'Borraste tu inicial a base de arañazos con un compás más que oxidado de cada una de las paredes de mi corazón' Simplemente hermoso...
    Gracias por este texto tan inmensamente maravilloso, lo digo con toda la sinceridad del mundo, me ha encantado!
    Muchos besos enormes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Marina, no te puedes ni imaginar la sensación de leer tu comentario, mil gracias, en serio :D
      ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

      Eliminar