Traducir

domingo, 16 de junio de 2013

Premios :D

DISCOVER NEW BLOGS



Que te premien con él lleva consigo:
  1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
  3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que concedes el premio.
  5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  6. Informar a los blogs de su premio.


Debo dar las gracias a Claudiettha J.V. por este grandioso premio, de verdad, y también os recomiendo totalmente su blog :D ¡MIL GRACIAS!

Preguntas de Claudiettha J.V. :
1. ¿Qué tienes pensado hacer este verano?
Buf, pues disfrutar cada momento, leer, escribir y hacer un trabajo muy importante para el año que viene...
2. Todos tenemos un sueño inalcanzable, ¿el tuyo cuál es?
Cambiar cosas del pasado, es imposible, pero ojalá pudiese mejorar algunas cosas y cambiar decisiones...
3. ¿Sonríes sin motivos? 
Sin motivos no creo, no es sonreír, sonreír refleja una pizca de felicidad e ilusión, por lo que creo que siempre se tiene un motivo, por muy insignificante que sea. Así, sonrío infinitas veces jajaja
4. ¿Acerca de qué te gusta escribir?
Historias, escenas que me gustaría que ocurriesen, temas que se me pasan por la cabeza, explicar mis sentimientos a base de ejemplos porque tal cual me cuesta muchísimo, etc.
5. ¿A quién has agradecido su presencia últimamente?
A mi mejor amiga, siempre está ahí, así que debo agradecérselo ahora y siempre :)
6. Nombra a alguien que te importe y dedícale una frase:
J, "No todo dura para siempre, pero hay que saber valorar aquello que fue y no olvidarlo."
7. ¿Qué tiene que tener un libro para gustarte?
Ser original, que me sorprenda y muchas veces gana papeletas cuando me siento identificada con la protagonista.
8. Intenta definirte en una palabra:
Idiota.
9. Intenta definit tu blog en una palabra:
Libertad :)
10. ¿Qué has soñado esta noche?
Si te digo la verdad, no lo recuerdo jajaja
11. ¿Cuántas personas crees que llorarían si hoy murieras?
Realmente, no me gustaría que llorasen, es triste, y no me gustaría ver a nadie triste, simplemente que me recordasen, no quedar en el olvido.

11 cosas sobre mí:
1. Me pienso demasiado las cosas.
2. Me cuesta muchísimo coger confianza.
3. Creo en las amistades para toda la vida.
4. Odio las mentiras.
5. Doy las gracias a J por enseñarme que el destino existe.
6. Necesito estar siempre con las uñas pintadas.
7. No me gusta dejarme llevar por las apariencias.
8. Me encanta el café con leche a media tarde.
9. Me contradigo muchas veces.
10. Escribir es mi forma de escapar del mundo.
11. Sois muy importantes para mí.

11 preguntas para los blogs nominados:

1. ¿Qué es lo primero en que te fijas de una persona?
2. ¿Crees en el destino o en las casualidades?
3. ¿Qué te gusta hacer los domingos por la tarde?
4. ¿Qué te gustaría hacer dentro de 10 años?
5. ¿Cuál es tu canción preferida?
6. Libro que nunca olvidarás.
7. Color preferido.
8. ¿Eres más de series o de películas? 
9. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo/a?
10. ¿Cuál es tu lema?
11. Experiencia que más te ha marcado.

11 blogs nominados:



ONE LOVELY BLOG AWARD


Las reglas para que te premien con el Award son:

  1. Nombrar y agradecer al blog/persona que te concedió el premio.
  2. Hacerte seguidor de ese blog.
  3. Responder once preguntas hechas por el blog que te ha nominado.
  4. Conceder el premio a once blogs que creas que merecen el mismo.
  5. Hacer once preguntas a los nominados.
  6. Informar del premio a cada uno de los nominados.

Quiero dar las gracias a Clary Gray y a Ana Belén, por este premio, en serio, millones de gracias, sois increíbles :)

11 preguntas de Clary Gray: 

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
Pensé que ya era hora de que la gente pudiese leer todo lo que tenía y no guardarlo en un cajón :)
2. ¿Tienes alguna manía o "costumbre especial" a la hora de leer un libro?
Normalmente me pongo música con poco volumen, para apartarme del mundo exterior, y también siempre en el sofá jajaja
3. Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
Uuuh, buena pregunta jajaja Creo que yo sería esa que dudase, porque claro, el chico malo seguramente también tendría su lado bueno, pero el chico bueno sería más atento y me cuidaría más, así que supongo que me quedaría con el que más me hiciese sentir... (Lo sé, no he elegido, pero es que depende mucho de la situación jajaja)
4. ¿Cómo pasas tu tiempo libre?¿Qué cosas o hobbies te gustan hacer?
Leer, escribir en el blog, hablar por teléfono, salir de fiesta, etc.
5. ¿Cuál es tu libro o saga favorit@?
Mi favorito ha sido siempre Canciones para Paula, aunque me encantaría recomendaros el libro de Voldria que fossis tu (si alguien es catalán)
6. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
"El amor es lo que tiene", increíble.
7. ¿Cuál es la canción más significativa para ti o con la que recuerdas los buenos tiempo? Nota* todo el mundo tiene una :)
1999 de Love of Lesbian, Voy a romper las ventanas de Love of Lesbian y Hasta que pase la tormenta de Despistaos.
8. Defínete en una palabra
Idiota.
9. Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
Alguien que al final, con mucho esfuerzo, consiguiese alcanzar su meta.
10. ¿Qué es según tu lo más importante en tu vida ahora mismo?
Este blog es muuuuy importante para mí :)
11. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? (mundos de ficción y fantasía permitidos ;D)
Me perdería por Barcelona o Madrid :)

11 preguntas de Ana Belén:

1. ¿Qué te ves haciendo en un futuro?
Espero que trabajando de lo que me gusta y escribiendo en mi tiempo libre :)
2. Cantante o grupo de música favorito.
Love of Lesbian :)
3. Número de la suerte.
4
4. ¿Qué canción le dedicarías a la persona que más quieres?
Always attract de You me at six.
5. ¿Si tuvieras tres deseos, qué pedirías?
Ser feliz, poder alcanzar mi meta y que J aceptase la realidad...
6. ¿Qué es lo que más te aterra?
Perder a la gente que quiero...
7. ¿Gatos o perros?
Perros :)
8. ¿Cuál es tu libro favorito?
Canciones para Paula de Blue Jeans :)
9. ¿Qué te inspiró para crear tu blog?
El hecho de querer que la gente me pudiese leer, de sacar mis relatos a la luz...
10. ¿Qués lo más bonito que te han dicho nunca?
"Si quieres, puedes"
11. ¿Qué debe tener una persona para que la consideres como un buen amigo?
Que me acepte como soy y que me sea sincero...


11 blogs nominados:



11 preguntas para los blogs nominados:

1. ¿Con qué no podrías vivir?
2. ¿Cuál es tu desayuno perfecto?
3. ¿Crees que la vida es justa? ¿Por qué?
4. ¿Qué canción podría resumir tu vida?
5. Película que no te dejó indiferente.
6. Dedícale una frase a alguien que ya no está en tu vida.
7. ¿Echas de menos a alguien?
8. ¿Te gustaría cambiar algo de tu pasado o te gusta tal cual es?
9. ¿Por qué empezaste el blog?
10. ¿Qué prefieres: saber que te han mentido o vivir con la incertidumbre?
11. ¿Qué te gusta más de un blog?


¡¡MIL GRACIAS PERSONITAS!!
UN BESO MUY MUY MUUUY GRANDE 

10 comentarios:

  1. De nadaaaa te lo merecíaaas!! xD
    besos y me han encantado tus repuestas :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa^^
    Un beso gigantee!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, y si que mereces los tuyos. Ya lo he dicho mucho pero en serio que me encanta como escribes, es precioso. :D
    Espero que disfrutes mucho tus vacaciones :D
    ¡Un beso enorme! Gracias y felicitaciones!:D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme :3
    En cuanto pueda hago la entrada contestando a las preguntas ^^
    Por cierto, tienes un blog precioso.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de ver tu blog y la verdad es que me ha encantado. Es precioso, Enhorabuena por los premios, te los mereces. Te invito a pasarte por mi blog www.soyunachicaguapa.blogspot.com.
    Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIOOOO!
    y super merecidos los tuyoo!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio :)
    Merecidisimos los tuyos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. No podría vivir con su mirada , ni sentir sin sus sonrisas.
    Pan con tomate, jamón crudo, café, pan con miel y manteca
    Justa para algunos y para otros no.
    Vine hasta aquí- Los Piojos
    En busca de la felicidad
    No nos volveremos a ver, quizás porque ya nada volverá a ser igual.
    Echo de menos a muchos amigos, esparcidos por el mundo…
    No, mi pasado pasó y mi presente es perfecto.
    Porque amo escribir, porque tengo esa necesidad de quien quiere contar su historia a alguien, a alguien que esté dispuesta a leerla.
    Saber que me mintieron.
    Según que blog

    Gracias Señorita, un gusto siempre recibir tus comentarios, un beso muy muy muy grande como dirías vos:) , algún día cuando haga premios( quizás sea nunca o quizás mañana) estarás por ahí... www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar