Traducir

sábado, 26 de octubre de 2013

¡PREMIO!

Muchísimas gracias a Las vigilantes de sueños, por nominarme a este premio, de verdad, pasaos por su blog :D
Preguntas:

1. ¿Cuál es tu color favorito?
El azul cielo :)

2. ¿Qué tipo de libros te gustan?
Me gustan las historias de amor, pero sobretodo, libros que me hagan pensar y me sienta identificada..

3. ¿Cuál es tu género de música favorito?
El indie español me encanta :D

4. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
Veía necesario probar a escribir para que alguien me leyera, alguien desconocido para mí y con una cierta objetividad al leerme... No me arrepiento de nada de lo que he hecho, es más, quiero agradeceros a todos y cada uno de los que me leéis, porque ya somos 226 y estoy muy contenta por ello :D

5. ¿Chocolate blanco o negro?
Jo, qué difícil, me encanta el chocolate jajaja ¿Chocolate con leche? Boh, me gustan los tres jaja

6. ¿Cuál fue la última película que te hizo pensar?
Con derecho a roce, porque por mucho que intentes ir en contra de tus sentimientos y simplemente divertirte, hay ocasiones en que tu corazón puede con tu frialdad...

7. ¿Cuales son tus escritores favoritos?
Buf, le tengo una gran admiración a Francisco de Paula, pero realmente, a los que más os leo es a vuestros blogs, así que os podría considerar como mis escritores favoritos jajaja

8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Escuchar música, vaguear (se me da genial), salir con las amigas, escribir, vaguear y más vaguear jaja

9. ¿Tienes algún hobbie?
Escribir, aunque me encantaría que fuese algo más que un hobbie...

10. ¿Te gustaría escribir y publicar tu propio libro?
¿Si te digo que es mi meta en esta vida? Pues claro que sí, es un sueño que está por cumplir...

11. ¿Te gusta más escribir a ordenador o en papel?
Antes escribía en papel, pero vi que con el ordenador era mucho más cómodo y más difícil de que nadie de mi familia encontrase mis relatos, así que me amigué con mi portátil jajaja

¡Un beso muy muy muuy grande! <3

6 comentarios:

  1. Te mereces el premioooo! ^-^ Coincido en muchíiiiisimas cosas contigo *-* Increíble *-* Un graan saludo cielo! :*

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAAA POR EL PREMIO!!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Somos muy parecidas, jaja.
    Nos estamos leyendo, linda!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces por escribir de la forma tan perfecta en que lo haces. Ojalá te den muchos más, preciosa ^^

    ResponderEliminar