Traducir

sábado, 16 de noviembre de 2013

La única vía de escape.

Running | via Tumblr
Quiso aprender del pasado, Lo quiso, lo deseó y lo intentó, o más bien intentó intentarlo. Siguió el consejo de no escapar del pasado y aprender de él. Le dijeron que era la única solución, ya que olvidar era una opción que no estaba entre sus capacidades mentales. ¿Qué iba a hacer? Era la única ventana que se abría después de llevar encerrada en una habitación a oscuras durante meses. Era la única vía de escape posible y se unió a su pasado, a su peor enemigo, y con el miedo de la mano; el miedo a perderse, a quedar olvidada en una taza de café y a perder el control de la razón. Quiso aprender de él y de sus intensos ojos esmeralda para encontrar el punto culminante del caos que permanecía en su mente. Pero éste no estaba a su alcance, era una ignorante que jamás podría llegar a obtener beneficios de esa terrible tortura psicológica, porque para poder aprender debía recordar, y el recuerdo era una arma letal. 

Ahora sabe que el pasado la perseguirá siempre, pero ella seguirá corriendo sin dejarse adelantar, porque es una carrera continua. Tal vez no ha aprendido nada nuevo después de todo, pero sabe que el miedo no podrá pararle los pies ni impedirle avanzar. Ha sabido plantarle cara al recuerdo y está dispuesta a callarle la boca si la intenta engatusar de nuevo.

7 comentarios:

  1. Linda entrada saludos y pásate *-* http://ronaldsmithhernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi igual me gustaria aprender del pasado, pero siento que cada vez cometo el mismo error.
    Me ha gustado mucho esta entrada, la forma en la que escribes es tan Adjhstdk♥
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  3. Me gustó!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Comparto lo dicho con Kriza, tu manera de escribir es asdfghjklkionchgfdckaj. Hay veces que me pregunto cómo haces para representar tus ideas en tan complejas palabras que, en el conjunto, quedan perfectamente bien! Entendibles, disfrutables y llegaderas al alma. Así describiría tus entradas :)
    Un beso ENORME

    ResponderEliminar
  5. Que bonita entrada. Está muy bien eso de nunca dejarse adelantar. Me encanto tu blog y volveré por aquí. Pasate cuando quieras por el mio =) Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Intentar intentarlo...
    Preciosa entrada!!

    Besos,

    N.

    ResponderEliminar
  7. Así tiene que ser, en l vida siempre de una u otra forma nos perseguirá el pasado, porque lo que hemos hecho en aquel tiempo es lo que nos tiene aquí ahora. Pero ese pasado somos nosotros mismos aprendiendo, no hay porque temernos...
    Besos ♥

    ResponderEliminar