Traducir

martes, 26 de noviembre de 2013

Su presencia debajo de mi cama.

Nunca pensé que sería tan dura la sensación de perderte. Había escuchado que las personas antes o después se iban de nuestras vidas, pero jamás imaginé que yo, personalmente, pasaría por esa situación. La noche del sábado soñé que te ibas sin pensártelo dos veces, te ibas de aquí, de mi entorno y que no iba a volver a observar tus ojos color miel con timidez de nuevo. 
Nunca imaginé que algo así me afectaría tanto. Pensaba que estaba más que preparada para ese momento, pero el tiempo no estaba de mi parte y estaba jugando sus cartas sin ninguna consideración. 
El problema más grave es que creía que no llegaría nunca ese adiós y que cada mañana sería una nueva oportunidad, cuando realmente debía aprovechar al límite cada segundo que transcurría. Porque tal vez era un simple sueño, pero era un sueño premonitorio, un monstruo que me había perseguido a escondidas y que jamás me había percatado de su presencia debajo de mi cama. El reloj corría a la inversa, marcando una cuenta atrás hacia mayo. 
Mi sueño se iba a repetir en unos meses y en ese momento no abriría los ojos viendo que solamente había sido una pesadilla. El reloj se detendría al final del calendario y no quedarían días por tachar, ya no tendría la ocasión de sonreírte una vez más, los caminos se separarían y el olvido sería el protagonista.

Notebook

5 comentarios:

  1. Que bonitas palabras!! me ha encantado tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es lo mas común, que sucedan las separaciones, y cuando los caminos son tan diferentes el olvido resulta inevitable, tarde o temprano.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. De esas veces que una voz te repite lo de "Sólo aprecias lo que tienes cuando lo pierdes" y no queremos hacerle caso.

    ResponderEliminar
  4. Desde que empecé a leerte, no he visto mayor progresión que la que estás haciendo. Y si no me crees, mira este pedazo fragmento, que no solo podría destacar las frases en negrita, sino que lo del calendario y los días a tachar, o lo de aprovechar al límite cada segundo, hacen de esto un texto realmente precioso, aunque por desgracia, triste. Supongo que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, igual que la canción de let her go. Sin duda un texto muy bueno.
    Por otro lado he visto que has llegado al centenario de Amarrada a ti, y me encanta, solo que dices que va a acabar y no me hace ganas que acabe. Me parece muy chulo llegar a los 100 capítulos, quizás algún día, mi escritor consiga llegar, aunque bueno, eso nunca se sabe.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón, gran post, escribes genial :D
    Un besitoo!

    ResponderEliminar