Traducir

viernes, 17 de enero de 2014

Su silueta bajo aquel arco-iris artificial.

Cuando llegó al local donde todos habían quedado, sintió un escalofrío y un temblor interno en las plantas de sus pies, como un terremoto debajo de ella. No era el volumen demasiado elevado de la música, ni los gritos del resto de personas que estaban allí dentro cantando esas canciones actuales, eran sus ganas de verle. Las dudas le asaltaron y sus ojos azules a juego con su blusa le buscaron incansables por toda la sala con el nerviosismo de años antes del día de Reyes, de una cita a ciegas, de un beso esperado. ¿Y si no había venido? Se preguntó angustiada al no encontrarle. Había decidido tomar una decisión después de tanto cuestionarse la cantidad de consecuencias que ésa conllevaría. Su cuerpo tiritaba y sus mejillas ardían, maldito contraste de temperaturas, tenía fiebre de él. 
La mano de su mejor amiga la arrastró hasta la pista de baile y sus pensamientos no dudaron en fundirse con esa canción que, después de escucharla una y mil veces más en la lista de su radio preferida, ya se sabía de memoria. Su garganta estaba rasposa por el escaso aire y el exceso de ron y su voz afónica por versos de más donde no cabía el silencio. Estaba tan absorta en su propio vaivén de caderas que olvidó sus ojos caramelizados en el último trago. 
Cuando menos se lo esperó, sus piernas volvieron a los temblores rutinarios que la habían acompañado esos últimos días al encontrarse con su silueta bajo aquel arco-iris artificial. Era el momento de afrontar todo aquello de lo que había intentado huir tantos años.

(1) Tumblr

Bueno, personitas, mañana voy a intentar tomar 
una de las decisiones más difíciles que se me han pasado por la cabeza...
¡Gracias por estar ahí siempre! ¡Ya somos 246! :) 

4 comentarios:

  1. Solo tomate un último respiro y dejalo salir

    ResponderEliminar
  2. Esa sensación... es tan bonita y confusa a la vez.
    Tomes la decisión que tomes, sólo hazlo.
    Si no lo haces luego te arrepentirás de no haberlo hecho.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  3. Aww, espero que pase lo que pase te salga bien.
    Y sea la correcta o no, lo disfrutes :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Adelante, atrévete !! ÁNIMO!!! ^^
    Enhorabuena por los 246 seguidores!! :D

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar