Traducir

viernes, 22 de agosto de 2014

Veinticuatro días.

(9) Likes | TumblrMe siento como si llevase más de un año agarrada a tu ausencia, cuando solamente han pasado veinticuatro días desde que me despedí de tu sonrisa. Nunca había creído en los sentimientos que permanecen en la distancia, pero ahora consigo identificarme con aquella canción que me decía a las tantas de la madrugada que se puede querer lo que no ves. Y yo no te veo, ese es el principal problema de mi insomnio, y aun así tus palabras siguen llegando en vibraciones en el interior de mi bolso. ¿Cómo es posible que todavía puedas sacarme sonrisas si mi cuerpo se detuvo en el tiempo cuando me robaste por última vez el aliento? 
Tú quieres que siga teniendo una vida normal, aunque ya sabes que, viniendo de mí, es imposible, porque tengo demasiado caos en mi cabeza y se infiltra en mis sentimientos. Me prometí ser fuerte y fría, y no he conseguido llegar ni a las temperaturas mínimas de la previsión de septiembre. 
Si es que cómo no voy a sentir esto por ti, si has sido el único capaz de arrancarme la vergüenza a tiras y dejarla secar al sol, mientras la humedad de las paredes anunciaba su presencia en nuestros labios... Ahora simplemente nos queda el recuerdo, un recuerdo mortal que no me deja zafarme de él. Y tienes toda la razón, cuando nos volvamos a ver, no te pienso dejar ir nunca más, aunque la distancia se interponga de nuevo entre los dos. 


9 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto!!
    Un beso,
    Blue Princess

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!
    Primero decirte que me alegra haber entrado a tu blog. Me gusta mucho el contenido! Ya mismo te sigo para no perderme tus actualizaciones.

    El texto, es muy bueno, duro de leer, creo que todos apsamos por esa sensación de vacio, y los primeros 30 dias son los más duros...Es lo mismo que senti cuando corte con mi ex :( Pero luego todo pasa...
    Felicitaciones por el blog y un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso, ha sido una de mis entradas preferidas desde hace tiempo. Espero leerte más a menudo y que sigas sorprendiéndonos con textos tan profundos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que estamos atravesando una situación parecida, sólo que donde tú llevas veinticuatro días, yo llevo sólo once... Me encantó la entrada, me sentí realmente identificada. Precioso.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, involucrados muchísimos sentimientos.
    No hay palabras, realmente hermoso!!

    ResponderEliminar
  6. Es un sentimiento con el que me siento identificada, bueno más que el sentimiento es la situación en si.
    Un gran texto que deja mucho que pensar y nos toca la fibra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Creo que somos muchas las que conocemos ese sentimiento. La distancia también duele, pero no la que se mide en kilómetros, sino la que separa a personas que en su día fueron insperables.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Queda un recuerdo tatuado de silencio en tus venas, veinticuatro agonías y la sonrisa de algo que fue maravilloso. Y todo lo malo se irá desvaneciendo, mientras que la temperatura media sube. Y volverás a volar.
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar