Traducir

jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Entiendes?

"desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo"

Buenos días, E, sé que esto no lo leerás jamás, o al menos eso espero, pero necesito decirte muchas cosas que quizá ya intuyes. 
No está siendo nada fácil, hablar en la distancia digo, supongo que ambos lo sabemos. Al parecer la suerte no está jugando de nuestro lado y nos está complicando la vida. Porque tú has sido y sigues siendo mi gran complicación dentro de este verano que yo creía ser tranquilo, pero aun así no me arrepiento de que hayas entrado en mi vida. Si es que realmente lo has hecho, podríamos decir que hemos tenido una relación efímera. 
Sé que no somos nada porque no podemos serlo, pero no puedo verte como tal sintiendo tanto cada vez que mi móvil suena y espero que seas tú. Y lo eres. Ojalá estuviese en nuestras manos la posibilidad de intentarlo, sé que sería difícil y que te echaría de menos de una forma descomunal, pero ya lo estoy haciendo. Y soy muy desconfiada, lo sé, pero no puedo reprocharte nada, jamás podría hacerlo, porque nuestra vida sigue y debemos conocer mundo. Aunque ahora mismo solamente te quiera conocer a ti. 
Quizá es por esa razón por la que me cuesta pensar en perderte algún día, porque desde el primer momento confié en ti, y es que has sido la persona perfecta en el momento equivocado. Y no puedo dudar de mis sentimientos, por mucho que me intente convencer de que no te podré llegar a querer nunca y de que cuando nos volvamos a ver no sentiré nada por ti. Sé que es imposible, porque las ganas que tengo de tenerte cerca van aumentando a medida que los días pasan, y sé que tú también estás ansioso por recordar buenos tiempos. 
Entiendo que no conseguiremos nada más que dolor en el estómago y lágrimas bañando almohadas, pero no puedo pensar en un final, al menos no ahora, porque necesito aprovecharte y asimilar que debes irte al día siguiente. Quiero saborear cada rincón de ti y no dejar nada por descubrir, me culparía si no te besase lo suficiente hasta perder la fuerza en los labios. Porque, maldita sea, tengo ganas de ti, y sé que suena a tópico, pero jamás he llegado a desear tanto a alguien. Jamás he perdido tanto el control de mis palabras, y jamás he querido adentrarme en una mirada y no dejar que me encuentren nunca, ¿entiendes? 
Me dicen que he cambiado, que antes no era tan impulsiva, y es que me has modificado tú, me has abierto las puertas en un mundo que era tabú para mí, y dios, cuánto me alegro. 
Y no paro de contar los putos días que faltan para verte, ya no me quedan más calendarios por tachar, y el tiempo se me está haciendo eterno. Dios, quién me iba a decir a mí que en seis días iba a cambiar tanto mi perspectiva de vida... 
Como no vengas ya, mis ganas se van a volver locas y van a subirse a un tren de camino a ti. 
Así que ven ya, por favor...

Sonia

couple

5 comentarios:

  1. Que hermosas palabras, hay veces que una entra con ganas de encontrar algo que la llene y sentirse identificada con algo, y vos lo lograste! te felicito

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo tanto MUCHISIMO, con el comentario de arriba. Creo que todos necesitamos sentirnos así por lo menos una, dos o tres o tantas veces como sea necesario. Sentir y amar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Sonia! No te leía desde junio y tampoco había visto el nuevo diseño del blog. Es precioso, y eso que sólo lo estoy viendo desde el móvil.
    Tan bonita entrada como todas las que puedo encontrar en tu blog. Y sinceramente me ha transmitido mucho. Puede que hoy esté más sensible (uh) pero, como dicen, todos deberíamos sentir eso varias veces en nuestra vida. Así que, espero que, os veais muy pronto (si no lo habéis hecho ya) y que disfrutes mucho esos momentos tan maravillosos junto a las personas que queremos. (Todo llega.)
    Un besito.
    Pd; si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por twitter o por correo, dímelo en algún comentario si te apetece.
    www.playingbrokenstrings.blogspot.com

    ResponderEliminar