Traducir

viernes, 12 de septiembre de 2014

Surrender

Estoy a siete días de ti. Solamente de pensarlo se me ponen los pelos de punta, como si me anunciasen una muerte prematura, como si fuese a perderte de un momento a otro. Sé que debería estar feliz por verte, lo estoy, créeme, pero me asalta la duda de qué ocurrirá después, si seré capaz de aguantar dos meses más cobijada en tu ausencia, durmiendo junto al vacío que dejaste entre las sábanas. Solamente he ganado el premio de pasar tres días a tu lado, y no quiero que llegue el domingo de la semana que viene con el propósito de tener que despedirme de tus labios. Es que no soy capaz de imaginarme de nuevo iniciando una semana sin ti después de haber vuelto a saborear tus besos. Tengo miedo de que sea la última vez que nos veamos, de que no podamos sobrellevar las ansias y la impotencia de querer tenernos. Lo nuestro tiene fecha de caducidad, y temo que se terminará cuando empiece lo mejor. 
Últimamente me escasean las ganas de hablar contigo, porque me duele saber de ti, no me es suficiente para sentirte cerca y me cuesta asimilar la velocidad en la que corre el tiempo. Y yo también quiero correr, y correr, y correr, y no puedo... 
Necesito tenerte sin que me duela al día siguiente, sin que dejes huella en mí.
Quédate aunque sea un rato más, no me dejes el mal sabor de la maldita despedida. 


2 comentarios:

  1. Ala, comenté con mi otra cuenta de google, desestima el primer comentario, te escribí unos versos, para vos.
    Me acordé de ti releyendo algunas cosas de mi blog, siempre comentabas! Ahora te devuelvo uno de tus decenas de comentarios:

    Estoy a siete días de ti. Cada vez queda menos para volver a verte, te pido que
    no te vayas, no te alejes, no me sueltes ni me dejes.
    Estas lejos y lo siento, mi dolor renace y reviento cuando siento que te volverás a ir a cualquier lugar.
    Los sentimientos se mezclan, en pulsión sincronizada, sin saber muy bien que siente el alma, sin saber
    muy bien cuando volveré a llegar a tener calma.Sigo esperanzada porque sabes que el miedo es completo, sabes que la tristeza
    es completa y quizás de esta manera dejes esta despedida de lado y te quedes para siempre conmigo. Bajo mi atenta mirada,
    bajo mi cuidado, así, quietos los dos, en silencio, sin despedidas, con amor eterno.
    Sabiendo que juntos la vida es mucho mejor.

    www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    Alegra esa cara :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Que bueno que lo ves y qué mal que es para luego no verse. Quisiera aconsejarte pero es que no sé que decir, si ya tú misma dijiste que ese amor tiene fecha de caducidad. No preguntaré por qué pero... ¿estás completamente segura? :S

    ¡Muchísima suerte!

    Recién he comenzado a seguir este blog tan bonito. Escribes precioso y la música de fondo es hermosa. Sobre todo me encantó el instrumental de A thousand years ¿es el de Piano Guys?

    Besos! <3

    ResponderEliminar